Borrar
Borja Vivas, con sus hijas y otros niños de su familia, con las autoridades detrás después del acto en el Ciudad de Málaga en el que anunció su retirada.

Borja Vivas: el adiós del mejor atleta malagueño de la historia

«No hay que salir de Málaga para lograr grandes metas en el deporte», afirma en un emotivo acto de despedida con familiares, amigos, deportistas e instituciones el laureado lanzador de peso

Miércoles, 23 de junio 2021

Comenta

El refrán recuerda que 'perro ladrador, poco mordedor'. También suele suceder que no todos los gigantes intimidan. Como Borja Vivas, todo nobleza y sencillez. ... El primo de Zumosol malagueño (2,03 metros y 140 kilos en su etapa de esplendor), «pero no gordo», como suele recalcar su entrenador, Tomás Fernández, lo deja a los 37 años, que ya tocaba. Una larga lesión (rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, con una afectación parcial en el cartílago de la rótula), que le tuvo sin competir desde julio de 2018 hasta finales de 2019, la pandemia y la falta de resultados, para un padre ya de dos hijas (Lucía y Paula) hicieron el resto para el segundo mejor lanzador de peso de la historia en España y, seguramente, el mejor atleta malagueño de todos los tiempos. 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Borja Vivas: el adiós del mejor atleta malagueño de la historia