El BeSoccer UMA cede en la pista de un rival directo y se complica su permanencia
El equipo malagueño se aleja de los puestos de salvación directa
SUR
CÓRDOBA
Sábado, 10 de abril 2021, 22:50
El BeSoccer UMA Antequera dio otro paso atrás en sus aspiraciones de salvación en Primera, al caer en la pista de un rival directo como ... el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-0). Pese a la pelea permanente del equipo antequerano, la falta de capacidad para batir a Prieto costó una nueva derrota que deja lejos la zona de salvación directa. Un poco más cerca queda la vía del 'play-out', para la que toca reaccionar ya.
Tras un aviso de Shimizu, Jesulito, en una rápida recuperación, batió a Juan Carlos. El meta, por cierto, hizo luego una tremenda parada en un tiro a quemarropa de Saura. Vargas tuvo luego una de las mejores opciones de gol para el BeSoccer, en un gran tiro a la media vuelta, y la sensación era que todo estaba por decidir en la segunda parte.
Sin embargo, y pese a algunos tímidos intentos iniciales de Óscar o Miguel, pronto llegó el 2-0, obra de Jesús Rodríguez tras cazar un balón suelto. Moli ordenó pasar a jugar con portero-jugador a 4:19 del final. Cobarro pudo haber dado emoción al final, pero lo que llegó fue el 3-0, de Zequi.
CÓRDOBA
Prieto, Jesús Rodríguez, Caio César, Lucas Perin, Saura -cinco inicial-, Pablo del Moral, Zequi, Jesulito, Shimizu, Boyos, Ricardo, Koseky y Manu Leal.
3
-
0
BESOCCER ANTEQUERA
Juan Carlos, Miguel, Óscar, Álex Fuentes, Cobarro -cinco inicial-, Javi Amorós, Alvarito, Daniel Airoso, Joaki, Ramón Vargas, David Velasco y Raúl Canto.
-
GOLES: 1-0, m.6: Jesulito. 2-0, m.24: Jesús Rodríguez. 3-0, m.39: Zequi.
-
ÁRBITRO
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión