Bea González, a por la revancha ante la pareja número uno
La malagueña y Claudia Fernández se medirán este viernes a Sánchez-Josemaría en las semifinales del Major de Doha tras ganar a Sainz-Llaguno (6-3 y 6-3)
Por tercera vez consecutiva, Bea González y Claudia Fernández (pareja número 3) tendrán que verse las caras con las número uno del mundo Ari Sánchez ... y Paula Josemaría en las semifinales de un torneo de Premier Padel. En las dos anteriores, la suerte cayó del lado de las mejores del 'ranking', pero esta vez, la malagueña y su compañera llegan con más hambre de revancha que nunca, ansiosas por volver a una final.
Bea y Claudia lograron acceder a esta semifinal del Major de Doha tras imponerse con solvencia a las veteranas Patty Llaguno y Lucía Sainz por un doble 6-3, no sin esfuerzo por los larguísimos juegos que regalaron a los espectadores y las altas temperaturas de Catar. Sin embargo, con una clase magistral de recursos, velocidad e inteligencia, consiguieron salir adelante. El duelo de este viernes (no antes de las 16.00 horas), será un test de alto nivel para comprobar la mejoría de esta nueva y joven pareja.
Por desgracia, la suerte no acompañó este jueves a Momo González y Jon Sanz, que vivieron un auténtico 'rally' de dos horas y 47 minutos, el partido más largo e igualado de la jornada. Lograron remontar el 3-1 inicial en la primera manga, sin embargo, esta se la adjudicaron los posteriores vendedores, Mike Yanguas y Coki Nieto, en el 'tie-break'. En la segunda tomaron las riendas Momo y Jon. La tercera y la más igualada de todas, sencillamente se definió por mínimos errores. Una dolorosa derrota para el malagueño (6-7, 6-4 y 5-7).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión