

Secciones
Servicios
Destacamos
Una de cal y otra de arena en la jornada de octavos de final de este miércoles en el Major de Doha de Premier Padel. ... De los seis malagueños que llegaron con vida a esta ronda, sólo dos lograron la victoria que les dio el pase a los cuartos de final de este jueves, concretamente, los dos mejor clasificados en el 'ranking' mundial: Bea González (número 7) y Momo González (17º).
En el cuadro femenino, sólo podía quedar una malagueña en pie. El azar deparó que las dos únicas jugadoras de la provincia en liza se enfrentarán en octavos de final: Marta Caparrós, junto a Marta Barrera, y Bea González, en su debut en Doha junto a Claudia Fernández. Se cumplieron los pronósticos y la victoria cayó del lado de la pareja número 3 del mundo (6-1 y 7-5). Este jueves, buscarán el pase a las semifinales ante Sainz-Llaguno.
En el cuadro femenino hubo penas y glorias. Por un lado, dando la sorpresa de la jornada durante buena parte del partido, los jóvenes Jairo Bautista y Fran Guerrero acabaron cayendo ante la pareja número 5: Garrido-Di Nenno, a los que llevaron hasta el tercer set (7-6, 1-6 y 6-1). Más suerte hubo para Momo González y Jon Sanz, que accedieron a los cuartos de final de con solvencia, ganando por 6-3 y 6-4 a Patiniotis-Gala. Ahora, les esperan dos jugadores más correosos: Nieto y Yanguas.
Por su parte, tras una ardua batalla de dos horas y cuarto de partido, Álex Ruiz y Álex Chozas cayeron al cierre de la jornada (6-3, 3-6 y 4-6) ante los siempre correosos Alonso-Arroyo, por lo que se quedaron a las puertas de los cuartos de final.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.