Bea González y Claudia Fernández sucumben de nuevo ante la pareja número uno
Cayeron en la semifinal del Major de Doha tras una titánica batalla de más de dos horas y media (6-2, 5-7 y 6-4)
La revancha nunca estuvo más cerca esta temporada. Saborearon la gloria Bea González y Claudia Fernández, pero por desgracia, acabaron despidiéndose del primer Major del ... año en la antesala de la final. Con la pareja en un claro ascenso en cuanto a sensaciones y compenetración, se planteaba como una buena ocasión para demostrar su poder ante la pareja número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaría. Y desde luego, el duelo de semifinales entre las líderes del 'ranking' y la pareja número 3 no defraudó: regalaron al público catarí una auténtica batalla de 30 juegos y más de dos horas y media de partido.
Sin embargo, de nuevo definiéndose el cara a cara por detalles, la victoria cayó de las favoritas, Ari y Paula, que con un 6-2, 5-7 y 6-4, consiguieron el billete a la pelea por el título en Catar y dejaron fuera de concurso, por tercera semifinal consecutiva esta temporada, a la malagueña y a la madrileña. Tras una primera manga a remolque, Bea y Claudia dieron un paso al frente en el segundo set, llegando a lograr un 'break' inicial que les dio una renta de dos juegos.
Como era de esperar, la reacción de la pareja número uno llegó y lo hizo para empatar el partido. Por fortuna, esta vez, las número 3 se llevaron el gato al agua para forzar una tercera e igualadísima manga, con puntos extenuantes y en la que el cansancio comenzó a hacer mella en ambas parejas. La tablas reinaron en el marcador hasta que Ari y Paula lograron romper con el saque de Claudia y tomar impulso para lograr la victoria, más acertadas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión