Borrar
Rosales, Sánchez, Blázquez, Pérez de Siles y Ortega, ayer.
Málaga, capital del balonmano playa europeo

Málaga, capital del balonmano playa europeo

Del 16 al 18 de junio se celebrará en Sacaba el primer torneo del circuito Arena 1000, con unos 1.500 jugadores y ofrecido en Teledeporte

sur

Jueves, 25 de mayo 2017, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga será el epicentro del balonmano playa europeo del 16 al 18 de junio con la celebración del primer torneo del circuito Arena 1000, que congregará a 1.500 deportistas de los principales clubes europeos. El campeonato, en la zona de Sacaba, contará con cuatro categorías: absoluta, juvenil, infantil y cadete, tanto masculinas como femeninas. Se repartirán 3.000 euros en premios, y la puntuación decidirá qué equipo disputará el Campeonato de Europa de Clubes.

Las finales serán emitidas en directo por Teledeporte, canal en el que el año pasado se superó una audiencia de 300.000 espectadores. Además, jugadoras de diversas selecciones americanas acudirán para competir en las filas de equipos españoles, que se han convertido en el referente de este deporte gracias a la calidad del circuito nacional.

Todos los eventos Arena 1000 cuentan con las mejores infraestructuras: carpas, campos, streaming en directo de todos los partidos en la pista central, y gradas para más de 1.500 personas. El evento contará con una producción dirigida por más de cincuenta personas, y más de sesenta árbitros para dirigir todos los encuentros.

La cita fue presentada ayer, en el Ayuntamiento, por el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega; la concejala de Deportes, Elisa Pérez de Siles; el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez; la campeona del mundo de balonmano playa con España en 2016, Andrea Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios