Borrar

Regino Hernández compite desde mañana en el Mundial de snowboard

La estación austriaca de Kreischburgo será la cuarta cita mundial de su carrera, tras Gangwon 2009, La Molina 2011 y Stoneham 2013

Enrique Miranda

Miércoles, 14 de enero 2015, 01:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El malagueño Regino Hernández compite desde mañana en la estación austriaca de Kreischburgo en los Mundiales de snowboard, en la que será la cuarta cita mundial de su carrera (tras Gangwon 2009, La Molina 2011 y Stoneham 2013). Además, la experiencia internacional del deportista de Mijas incluye dos participaciones en Juegos Olímpicos de Invierno, en Vancouver 2010 y en Sochi 2014. El malagueño fue convocado junto a los riders Queralt Castellet, María Hidalgo, Lucas Eguibar y Laro Herrero por la Real Federación Española de Deportes de Invierno para participar en los Mundiales que se celebrarán hasta el día 25.

Tanto Hernández, en 2011, como Eguibar, en 2013, se coronaron campeones del mundo júnior y el año pasado ambos subieron al podio en la Copa del Mundo de la especialidad. El objetivo del malagueño es tratar de estar entre los ocho mejores. Mañana se celebrarán las rondas de calificación, y el viernes serán las finales de snowboard cross.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios