Borrar
Rashid con la selección de Ghana sub17.
Un mundialista, próximo refuerzo del Marbella

Un mundialista, próximo refuerzo del Marbella

El carrilero zurdo Rashid, internacional por Ghana, firmará por el juvenil con proyección de jugar en el primer equipo

julio rodríguez

Jueves, 24 de enero 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Marbella tramita la documentación para firmar al carrilero ghanés Rashid Alhassan para el conjunto juvenil con proyección de buscar un hueco en el primer equipo la próxima campaña, según comentó Onda Cero Marbella de fuentes de la negociación.

Este futbolista alterna su posición de lateral con la de extremo izquierdo y destaca por su velocidad y largo recorrido. A sus 18 años, es mundialista con de selección de Ghana. Disputó la Copa del Mundo U-17 en India, llegando hasta los cuartos de final. También en 2017 jugó la final de la Copa de África U-17 que perdió con Mali por 1-0. Cope Marbella avanzó el pasado miércoles el interés del Marbella por hacerse con tres nuevos juveniles, entre ellos Rashid que era el que mayor opciones tenía de formalizar su incorporación.

Ayer fue uno más en los entrenamientos del Marbella, en Coín, a las órdenes de David Cubillo, a la espera de formalizar su incorporación con el conjunto de Adrián Cervera en la Liga Nacional Juvenil.

El club hizo oficial ayer las bajas de Sillero, Peris y Hakim para hacer hueco a las nuevas incorporaciones. Un delantero y un central sub 23 son las prioridades antes del cierre del mercado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios