Borrar
Emilio Fajardo, nuevo entrenador del Marbella. XEREZ C.D.
Emilio Fajardo, nuevo entrenador del Marbella

Emilio Fajardo, nuevo entrenador del Marbella

El técnico procedente del Xerez C.D. firma por una temporada en el equipo costasoleño con el objetivo de luchar por el ascenso a 2ª RFEF

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de junio 2022, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Marbella ficha a Emilio Fajardo como su entrenador para la próxima temporada, donde el club se marca de nuevo el objetivo del ascenso a 2ª RFEF después de caer en primera ronda del 'play off' en la temporada que acaba de concluir. El equipo costasoleño dejó de confiar en la labor de Abraham García, el anterior técnico, y ahora se encomienda a Emilio Fajardo, quien entrenó el curso pasado al Xerez C.D. logrando también llegar la fase de promoción.

Además de esta experiencia, Fajardo cuenta en su trayectoria con un ascenso a Segunda B con el Algeciras en 2019; y pasó por el Pozoblanco de Tercera División en la temporada 20-21. Tras varias semanas de negociaciones, y donde el Xerez intentó renovarle tras su buena temporada allí, finalmente Fajardo se ha decantado por el proyecto del Marbella. Firma por una sola temporada, hasta junio de 2023. Este es el primer paso antes de anunciar nuevas operaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios