Borrar
Jacobo Cestino, junto al presidente de la Federación Andaluza de Golf, Pabo Mansilla. SUR
Victoria de Jacobo Cestino en el Internacional de España Individual Senior Masculino 2023

Victoria de Jacobo Cestino en el Internacional de España Individual Senior Masculino 2023

Una excelente última ronda de 66 golpes (-6) le dio el triunfo en Montecastillo al golfista malagueño

SUR

Málaga

Domingo, 26 de febrero 2023, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jacobo Cestino se hizo un gran triunfo en el Internacional de España Individual Senior Masculino 2023 tras firmar una estratosférica tarjeta de 66 golpes (-6), en la última ronda, en la que cuenta de verdad.

El jugador malagueñofue de menos a más en el Barceló Montecastillo Golf de Jerez de la Frontera (Cádiz), con tarjetas de 74, 76 y 66 golpes para un total de 216, uno menos que el francés Gregoire Hullin, segundo, y dos menos que el español Ramón Luengo, quien no pudo mantener su posición de privilegio conseguida en la primera jornada y mantenida a duras penas en la segunda.

Jacobo Cestino protagonizó una primera parte de gran nivel, con cuatro 'birdies', pero fue en el hoyo 12 donde dio un auténtico golpe de mano con un eagle. Posteriormente firmó un nuevo 'birdie' en el hoyo 14, pero un 'bogey' en el hoyo 16, único de la jornada, puso emoción a una magnífica victoria.

Afortunadamente para el jugador andaluz, el francés Gregoire Hullin, que había hecho dos 'birdies' en los hoyos 17 y 18, poniéndose líder, no pudo rematar en el último hoyo y un 'doble bogey' sirvió el triunfo en bandeja a Jacobo Cestino, quién ya ganó este mismo torneo en 2021 en el Real Club de Golf de Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios