Borrar
Thomas Partey, último futbolista que sufre un robo en casa

Thomas Partey, último futbolista que sufre un robo en casa

El centrocampista del Atlético ha sido víctima del asalto a su domicilio cuando viajaba con su equipo a Moscú apenas 48 horas después de que lo viviera Casemiro

EFE

Madrid

Martes, 1 de octubre 2019, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas 48 horas después del robo en su casa que sufrió el jugador del Real Madrid Carlos Casemiro mientras disputaba el derbi del sábado, otro futbolista, el atlético Thomas Partey, ha sido víctima del asalto a su domicilio cuando viajaba con su equipo a Moscú.

Partey reside en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y el asalto a su domicilio se produjo este lunes por la tarde, según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil que investigan el robo.

El centrocampista del Atlético de Madrid no se encontraba en su casa, ya que viajaba con su equipo a Moscú donde esta noche juega un partido de la Liga de Campeones contra el Lokomotiv. Por el momento, y al no estar en Madrid, el futbolista no ha presentado denuncia sobre lo ocurrido.

El robo en casa de Partey se produjo apenas 48 horas después del que sufrió el brasileño Carlos Casemiro el pasado sábado en su domicilio con su familia dentro.

Durante este año, también sufrieron robos o intentos de robo, Karim Benzema, Lucas Vázquez, Isco Alarcón o Álvaro Morata, al igual que el entrenador Zinedine Zidane, en la Comunidad de Madrid, los barcelonistas Kevin-Prince Boateng, Jordi Alba, Arthur y Samuel Umtiti, los béticos Joaquín y William Carvalho, los valencianistas Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia o el villarrealense Funes Mori.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios