Jornada con dos derbis destacados en Tercera RFEF
El Atlético Malagueño-Rincón y el Málaga City-Torre del Mar centran la atención este fin de semana en el grupo 9 de la categoría
JUAN RAMÓN PADILLA
Vélez-Málaga
Viernes, 1 de diciembre 2023, 16:22
El Juventud de Torremolinos tiene una nueva oportunidad para seguir mejorando sus espectaculares números de este tramo liguero. Ha sumado 32 de los 36 puntos, ... y eso le hace ser el gran favorito para el ascenso directo. Juega este sábado por la tarde en el feudo del cuarto, el Huétor-Vega, que se ha desinflado en las últimas jornadas. Es baja Richard Gaona, y Javi Mérida podría entrar en la convocatoria.
La jornada decimotercera en el grupo 9 de Tercera RFEF tiene dos derbis locales con bastante interés. Uno de ellos lo juegan el Atlético Malagueño y el Rincón. El filial está firmando buenos partidos, a pesar de las bajas, y quiere seguir ganando para conservar el segundo puesto. Juan Francisco Funes recupera a Rafa Rodríguez. El Rincón llega cargado de moral tras ganar su primer partido, y además con goleada a domicilio.
El otro derbi se juega este sábado por la tarde en Nerja. El Málaga City recibe al Torre del Mar. Se espera mucha afición torreña para animar a un equipo que ha sumado tres triunfos consecutivos y es tercero. Dos conjuntos con trayectorias distintas en las últimas jornadas, ya que el Málaga City va de más a menos, con cinco jornadas sin ganar. Vuelve Hugo David. El Torre del Mar ha dado la baja a Ambo y tiene a varios jugadores con molestias.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión