Borrar
Morata celebra el gol que marcó en octubre ante Serbia y que le sitúa a uno de los 38 que anotó como internacional Fernando Torres. Julio Muñoz (Efe)
Liga de Naciones

Morata acecha a Fernando Torres, con Samu en la recámara

A un tanto de igualar al Niño como tercer máximo realizador histórico de la selección española, el delantero del Milan apadrina el ascenso a La Roja del dragón melillense

Óscar Bellot

Madrid

Martes, 12 de noviembre 2024, 15:20

Comenta

En una ventana en la que no hay ningún futbolista del Atlético entre los 26 convocados por Luis de la Fuente, dos delanteros que ... fueron colchoneros en el pasado y otro por el que parecía que iba a pasar el futuro del ataque rojiblanco marcan la actualidad de la selección española. Los duelos frente a Dinamarca y Suiza, con los que España clausurará la fase de grupos de la Liga de Naciones, podrían servirle a Álvaro Morata para igualar o incluso superar la marca de 38 goles que convierten a Fernando Torres en el tercer máximo artillero histórico de La Roja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Morata acecha a Fernando Torres, con Samu en la recámara

Morata acecha a Fernando Torres, con Samu en la recámara