Borrar
Andrés Iniesta, en el Vissel Kobe. Efe
Iniesta: «Acabé el Mundial puteado; no entendí los argumentos de Hierro para sentarme»
Fútbol

Iniesta: «Acabé el Mundial puteado; no entendí los argumentos de Hierro para sentarme»

«No tengo muy buen recuerdo del Mundial de Rusia», señala el centrocampista el Vissel Kobe

R.C.

Madrid

Viernes, 23 de noviembre 2018, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrés Iniesta ha roto su silencio en una entrevista a 'Salvados', el programa presentado por Jordi Évole en La Sexta, que se emite este domingo. El centrocampista, ahora en el Vissel Kobe de Japón, hace un repaso a su carrera y habla de sus experiencias en el Barcelona y en la selección.

Sobre el último Mundial en Rusia, su recuerdo es amargo por la elminación. «No tengo muy buen recuerdo del Mundial de Rusia», señala el español antes de añadir que «no entendí la decisión de dejarme en el banquillo ni los argumentos de Hierro para tomarla. Estaba puteado porque me daba igual lo que me dijese».

Además, habló del peor momento que vivió en su etapa en el Barcelona, en la que llegó a sufrir depresión. «Me viene todo después de ganar el triplete con el Barça. Yo deseaba que llegar a casa por la noche para tomar una pastilla y descansar».

Por último, tuvo unas palabras a la rivalidad que se vivió entre el Barcelona y el Real MAdrid en la época de José Mourinho en el banquillo blanco. «Ahí fue el punto de máxima rivalidad. El que no quiera ver que la presencia de Mourinho fue un componente clave es que traspasa el radicalismo», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios