Borrar
Diego Costa e Iago Aspas, con la selección. Efe
Iago Aspas sustituye a Diego Costa en la selección
Selección

Iago Aspas sustituye a Diego Costa en la selección

El delantero del Atlético causa baja de la convocatoria «por cuestiones familiares»

Rodrigo Errasti Mendiguren

Las Rozas (Madrid)

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de septiembre 2018, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primer contratiempo de Luis Enrique en su primer día al frente de la selección española de fútbol. Diego Costa, que había sido convocado por el técnico asturiano para los enfrentamientos ante Inglaterra y Croacia de la Liga de Naciones, que se disputan el 8 y 11 de septiembre en Londres y Elche, respectivamente, ha causado baja por «cuestiones familiares». Su puesto lo ocupará Iago Aspas.

El delantero del Celta, 13 veces internacional con España, era una de las ausencias en la primera lista de Luis Enrique respecto a los 23 futbolistas que disputaron el pasado Mundial de Rusia. Aspas, completó la psada campña una gran temporada con 23 goles y cinco asistencias, que le llevaron a ir convocado a Rusia por Julen Lopetegui.

El nuevo seleccionador contará con Morata, Rodrigo y Aspas como delanteros. El delantero del Celta viene de marcar su primer gol de la temporada en la victoria celeste sobre el Atlético del sábado pasado.

Los convocados se concentran este lunes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar una nueva etapa con Luis Enrique al frente de la selección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios