Selección

David Silva hará el saque de honor antes del partido entre España y Bosnia

David Silva, en un partido del Mundial de Rusia. /Efe
David Silva, en un partido del Mundial de Rusia. / Efe

El futbolista del Manchester City, que tras el Mundial decidió colgar la camiseta de la selección, será protagonista del partido de Las Palmas

COLPISAMadrid

David Silva será uno de los grandes protagonistas del próximo partido de España ante Bosnia y Herzegovina en Las Palmas. El futbolista del Manchester City, que tras el Mundial decidió colgar la camiseta de la selección, será el encargado de hacer el saque de honor antes del comienzo del próximo duelo de España el próximo 18 de noviembre.

Así lo ha anunciado el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, durante la presentación en Las Palmas de Gran Canaria del encuentro que va a enfrentar a la selección de España con Bosnia y Herzegovina.

«La noticia es que David Silva va a hacer el saque de honor del partido, vendrá expresamente a petición de la Real Federación Española de Fútbol», anunció Antonio Suárez, presidente de la Federación Canaria de Fútbol.

España no juega en Gran Canaria desde el 21 de noviembre de 2007, hace casi once años. En aquella cita, el equipo entrenado por Luis Aragonés se enfrentó a Irlanda del Norte en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008 y España consiguió la victoria por uno a cero con gol de Xavi Hernández.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos