
Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Málaga
Miércoles, 28 de mayo 2025, 12:51
Como ya hiciera hace casi un año, la selección española se dispone a conquistar Alemania. Esta vez será por el título de la Nations League, que defiende el combinado español al ganarlo en 2023. Con motivo de este campeonato, la cervecera malagueña Cervezas Victoria (patrocinador oficial de La Roja desde 2021) ha lanzado un 'spot' publicitario basado en una historia real que ocurrió el 14 de julio a las 22:44, cuando Mikel Oyarzabal anotó en el minuto 86 frente a Inglaterra para dar el triunfo a España en la final de la Eurocopa (2-1).
Se registró en España, concretamente en Madrid y Barcelona, un movimiento sísmico de 2º en la escala Richter cuando el delantero español marcó el tanto de la victoria debido a la celebración del gol.
En el anuncio aparecen algunas figuras de la selección como el propio Oyarzabal, Morata, Le Normand, Fabián o David Raya, y Fernando Torres, campeón del mundo en Sudáfrica en 2010. «Afición, tenéis un poder sobrenatural», destacó Morata, mientras que Oyarzabal explica que «ese momento nos cambió la vida y vosotros fuisteis el epicentro de hoy».
El spot se desarrolla en distintas localizaciones de la geografía española como son las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid y distintos establecimientos de hostelería en Málaga, entre otras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.