Borrar
Bellerín, en un partido ante el Manchester United. Phil Noble (Afp)
Bellerín sustituye a Navas en la selección
Liga de Naciones

Bellerín sustituye a Navas en la selección

El lateral del Sevilla se lesionó durante el partido que disputó su equipo frente a Osasuna

COLPISA

MADRID

Sábado, 7 de noviembre 2020, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lesión este sábado del sevillista Jesús Navas ha llevado al seleccionador español, Luis Enrique Martínez, a convocar en su lugar al jugador del Arsenal Héctor Bellerín para los partidos contra Holanda, Suiza y Alemania.

«La lesión de Jesús Navas en el partido de su equipo frente a CA Osasuna hace que Héctor Bellerín, del Arsenal FC, se incorpore este lunes como sustituto a la concentración de la selección nacional», informó La Roja en un comunicado.

Navas se retiró en el descanso del encuentro que ganó el Sevilla 1-0 contra Osasuna este sábado en Liga, tras notar unas molestias ya durante la primera parte, teniendo que ser atendido, aunque aguantó 45 minutos. El técnico sevillista, Julen Lopetegui, adelantó que su lateral podría tener algún problema muscular.

Posible relevo de Ansu Fati

Además de esta llamada a Bellerín, «el cuerpo técnico de la selección nacional estudia el sustituto de Ansu Fati, una vez que el FC Barcelona ha confirmado su lesión, por lo que también causará baja para la concentración de noviembre«.

El joven prodigio del Barcelona se rompió este sábado el menisco interno de la rodilla izquierda durante el encuentro que el Barça ganó 5-2 contra el Betis. Ansu Fati se retiró en el descanso del encuentro tras notar en la primera parte unas molestias, después de sufrir una dura entrada en el área, que supuso un penalti fallado por Griezmann (minuto 33).

La selección española se enfrenta el miércoles a Holanda en un partido amistoso en Ámsterdam, antes de jugar el 14 de noviembre contra Suiza y tres días más tarde contra Alemania, en sendos encuentros de la Liga de Naciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios