Borrar
Ansu Fati, durante un entrenamiento con el Barça. EFE
Ansu Fati no podrá representar aún a España
Selección

Ansu Fati no podrá representar aún a España

El joven jugador del Barça no será convocado este viernes ni para la sub-21 ni para la absoluta a expensas de un trámite con la FIFA

R. C.

Madrid

Jueves, 3 de octubre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ansu Fati no podrá representar aún a España, ni con la selección sub-21 ni con la absoluta. El joven jugador del Barcelona nacido en Guinea-Bisáu no será convocado este viernes ni por el seleccionador sub-21, Luis de la Fuente, ni por Robert Moreno, a expensas de un trámite burocrático con la FIFA.

Después de haberse especulado con que Ansu Fati pudiera ser llamado por primera vez para alguna de las dos selecciones, este jueves se anunció que el futbolista azulgrana de 16 años no formará parte de ninguna de las listas, según adelantó la Cadena Ser.

En la Federación Española de Fútbol (FEF), además, aún tenían ciertas dudas respecto al estado físico de Ansu Fati, pese a haberse entrenado este jueves con el Barça.

La selección absoluta jugará contra Noruega y Suecia a domicilio, los días 12 y 15, respectivamente, mientras que la selección sub-21 se enfrentará el día 10 a Alemania en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios