Borrar
Vicente del Bosque.
Del Bosque: «Queremos que jueguen todos»
amistoso

Del Bosque: «Queremos que jueguen todos»

El seleccionador español cree conveniente «sacar un equipo nuevo» para enfrentarse a Holanda

colpisa

Lunes, 30 de marzo 2015, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vicente del Bosque, seleccionador español, confirmó su intención de «sacar un equipo nuevo» en el amistoso contra Holanda, ya que quiere que «jueguen todos» los futbolistas. Igualmente, el salmantino afirmó que la selección española está «muy hecha y cuajada» pero no se debe «conformar con lo hecho», sino que tiene que ser «rebelde».

Partido contra Holanda. «No tengo sed de venganza contra Holanda. Vamos a jugar un partido bonito y estar a la altura del contrario. En cuanto a juego ha habido cosas buenas y otras menos, pero como casi todos los equipos, no creo que haya muchas diferencias»

Eurocopa 2016. «Salvo Inglaterra y Eslovaquia, el resto estamos en plena competición para clasificarnos. Así es la competición, no se ganan partidos tan fácil como parece. Hemos jugado cuatro fases de clasificación, 31 partidos de los que hemos ganado 28 y perdido uno. No hay grandes diferencias de una clasificación a otra.»

Equipo. «Para nosotros jugar no es una rutina, el equipo que lo tome así lo puede pasar mal. Lo mejor es estar mentalizados. En este grupo no hay grandes diferencias con el pasado, veo el mismo interés de querer jugar bien y ganar».

Críticas. «Antes la crítica siempre era favorable y ahora se pone mucho el acento en lo negativo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios