El propietario del Vélez aduce en un comunicado que sigue trabajando para salvar al club
«Me he encontrado un cuadro financiero delicado con embargos de cuentas», argumenta Pablo Nilo, y se refiere a «intermediarios que reclaman deudas» como problemas que afectan a su gestión en el club
JUAN RAMÓN PADILLA
Vélez-Málaga
Martes, 16 de abril 2024, 20:21
El presidente del Vélez, Pablo Nilo, salió a «defenderse» de su inacción para reflotar al conjunto del Vivar Téllez con un comunicado difundido en la ... página web del club. «He encontrado un cuadro financiero delicado con embargos de cuentas», afirma, y habla de «diferentes intermediarios que reclaman deudas por intermediación de traspasos de jugadores que ya no están y presiones a las que no estoy dispuesto a ceder».
Además, afirma que quiere «sanear las finanzas del club, que es mi deber» y que «me aboco a ello en el desfavorable contexto antes referido, trabajando arduamente para sanear la economía». Vuelve a insistir en que «he dispuesto la designación de una auditoría externa y otra interna a fin de aclarar la cuantía de las deudas».
Lo cierto es que extraña que Nilo haya actuado de inversor, y que apenas haya puesto dinero para abordar la delicada situación del club, que está abocado al descenso a Tercera RFEF (matemáticamente sólo aspira al 'play-out'), si no a su desaparición, y con otros clubes y peñas financiando los desplazamientos del equipo y la comida de los jugadores.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión