Borrar
Bochino, jugador del Vélez. J. R. P.
Duelo estelar en Yecla, al que visita un líder enrachado, el Antequera

Duelo estelar en Yecla, al que visita un líder enrachado, el Antequera

Estreno de entrenador en el Vélez, y el Torremolinos, a por una victoria que frene su caída peligrosa en la tabla

JUAN RAMÓN PADILLA/JULIO RODRÍGUEZ/ ANTONIO J. GUERRERRO/MARINA RIVAS

Málaga

Viernes, 2 de diciembre 2022, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segunda RFEF/Vélez-Mar Menor (domingo, 12.00)

El Vélez comienza una nueva etapa tras la marcha de Álex Ortiz

El Vélez recibe en el Vivar Téllez al Mar Menor marcado por la destitución sorpresa de su entrenador, Álex Ortiz. La plantilla blanca también quedó extrañada por la no continuidad del técnico malagueño, que había logrado tres victorias de los cuatro últimos partidos, y mantenía al Vélez a dos puntos de la zona de ascenso. Como ocurriera la pasada temporada, Magnus Pehrsson se ha hecho cargo de las riendas del club, aunque esta vez ha comunicado que será hasta Navidad. El entrenador sueco tiene la baja de Luismi, que es el 'pichichi' del equipo, con cinco goles, y que está sancionado. La afición espera que el Vélez se haga fuerte en el Vivar Téllez si quiere competir al menos por el quinto puesto. Se supone que habrá novedades con respecto al equipo que perdió en Cartagena. Llega otro rival murciano, el Mar Menor, que viene de más a menos, ya que no ha ganado en sus último cinco partidos. Se espera un buen ambiente en el estadio.

Segunda RFEF/Yeclano-Antequera (domingo, 17.00)

Visita del indiscutible líder al segundo en la clasificación

Este domingo, a las 17 horas, el Antequera visita al Yeclano, nuevo segundo de la tabla de la Segunda RFEF tras los empates del Recreativo y del Mar Menor. El Yeclano viene de ganar 1-3 al Cádiz Mirandilla y se lo pondrá difícil al equipo de Abel Segovia, que viaja con el colchón de siete puntos de ventaja. El rival murciano suma seis partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas con 17 goles a favor y 11 en contra. Con un parcial de cuatro victorias en los últimos cinco partidos, será un nuevo encuentro duro y complicado para el líder, que sigue con el objetivo de ir partido a partido y hacer soñar a la afición como desde comienzo de la temporada. Los verdiblancos llevan por su parte nueve victorias, dos empates y una sola derrota, siendo el mejor equipo de los cinco grupos de Segunda RFEF.

Segunda RFEF/Diocesano-Estepona (domingo, 12.00)

Con más convicción tras la victoria frente al Atlético Paso

El Estepona afronta su segundo partido en cinco días contra el Diocesano con el impulso de ganar el miércoles al Atlético Paso en partido atrasado. El equipo costasoleño ha ganado en convicción, ha recuperado el olfato goleador de Álvaro Sánchez y Tahirú. En puestos de descenso, el Diocesano tan solo ha sumado un punto en las últimas seis jornadas. Pese al esfuerzo del encuentro intersemanal, Iván Ruiz podría dar continuidad al once que tan buenas sensaciones dejó en el Muñoz Pérez.

Segunda RFEF/Torremolinos-Cartagena B (domingo, 12.00)

A por una victoria que frene la caída peligrosa de las últimas jornadas

El Juventud de Torremolinos no quiere demorar más la reacción. Son clave los tres puntos que se ponen en juego en El Pozuelo. Los de Ibón Arrieta reciben al Cartagena B, un equipo que quiere pescar ante un rival desconcertado y aprovechar de sus carencias ofensivas. La derrota en el feudo del Recreativo Granada dejó además un reguero de sancionados. No jugarán Caturla, Amaya, Dani y Alexis. Los locales han perdido los últimos cuatro partidos.

Tercera RFEF/Marbella-Almería B (domingo, 12.00)

A seguir invicto como local contra el filial almeriense

El Marbella tendrá que mostrar su mejor versión para superar a un candidato al ascenso y no alejarse de la primera plaza (que ostenta el Jaén, a cuatro puntos). De momento, en La Dama de noche' todos los encuentros se saldaron con triunfos. Hay cuentas pendientes con el Almería B, que eliminó a los costasoleños en la última fase de ascenso. Encuentro especial para Aitor Puñal, exjugador de los rojiblancos.

Tercera RFEF/Torre del Mar-Arenas (domingo, 12.00)

El Juan Azuaga, clave para continuar en el grupo de cabeza

El Torre del Mar quiere sumar su tercera victoria consecutiva en el Juan Azuaga y hacer bueno el punto logrado en Torredonjimeno, que le ha hecho auparse al cuarto puesto. Los torreños reciben al Arenas, que ha perdido algo de gas en las últimas jornadas, pero el conjunto de Armilla llegó a liderar el grupo a pesar de ser un recién ascendido. Alfonso Vera, técnico torreño, tiene a todo el equipo disponible, y contará con la vuelta de Cervera, que estaba sancionado. Son duda en el cuadro malagueño, con distintos golpes, Jona y Álex Pulga.

Tercera RFEF/Huétor Tájar-Málaga City (sábado, 18.00)

Partido para confirmar la mejoría y seguir fuera del descenso

El Málaga City viaja a Huétor-Tájar cargado de moral tras ganar su primer partido en casa y poner algo de luz al reto de su permanencia. De hecho, el conjunto de Adrián Domínguez ha salido de la zona de descenso y se ha colocado a cuatro puntos de su rival. Vamos sabiendo de la dificultad del choque, pero estamos capacitados para seguir la dinámica positiva, aunque será un partido muy duro», comentó el técnico. Son baja por lesión, Cameron y Liam, mientras que está sancionado Antelo.

Tercera RFEF/Motril-Atlético Malagueño (domingo, 12.00)

Buena oportunidad para el equipo filial para ganar a domicilio

El Atlético Malagueño viaja a Motril buscando una victoria ante un rival venido a menos y que coquetea con la zona de descenso. Juan Francisco Funes sigue teniendo la dificultad de alinear a sus mejores jugadores por las lesiones, uniéndose ahora Murillo. El técnico del Malagueño recupera a Arriaza y pretende mejorar en ataque tras no marcar en los dos últimos choques, aunque con rivales de bastante peso como el Jaén y el Marbella. El Motril no ha ganado en casa y sólo lleva tres empates.

Tercera RFEF/El Palo-Torreperogil (domingo, 12.00)

El Palo, a recuperar el gol para seguir optando al liderato

El Nuevo San Ignacio quiere volver a ver a su equipo ganar, y mantenerse pegado al Jaén en la pugna por el ascenso directo. Para ello esperan mejorar en ataque ante un Torreperogil, que esta temporada ha elevado el nivel. «Nuestro rival es muy correoso, y nosotros estamos deseosos de ganar en casa», destacó un David Campaña con las bajas de Nacho Aranda, Sergio Esteban y Luisito.

Segunda RFEF femenina/Cacereño-Málaga (domingo, 18.30)

Vuelta a la competición liguera tras una semana de parón

Tras una semana de parón para el Málaga femenino, por la retirada de la 2ª RFEF del Santa Teresa, el conjunto blanquiazul vuelve este domingo al ruedo para visitar el campo del Cacereño, filial del Cáceres de 1ª RFEF. El equipo de Juanma, aunque algo escaso cara al gol, buscará dar continuidad a su buena racha de sólo una derrota en las últimas seis jornadas, aunque no puede relajarse porque su rival es su perseguidor directo en la tabla (sexto) con sólo una victoria menos en su haber, además del extra de motivación que le supone jugar en su feudo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios