Segunda RFEF: El Estepona sigue su racha triunfal y gracias a un gol de su portero, Alfonso Liceras
El Juventud de Torremolinos también atraviesa un gran momento, liderado por Fran Castillo una vez más, y se impuso en Linarejos
Juan Ramón Padilla
Málaga
Domingo, 10 de noviembre 2024, 18:11
Ha sido la mejor jornada hasta ahora para los dos equipos malagueños en el Grupo 4 de Segunda RFEF. Ambos ganaron y, además, a domicilio. ... El Estepona confirma su derecho a soñar con todo, con otra demostración de solidez en sus viajes. De esta forma, ganó por 0-1 en el feudo del Recreativo Granada y lo hizo con un gol de esos que dan la vuelta por todas las televisiones al anotarlo su portero. Era el minuto 12 de la primera parte y Alfonso Liceras recibía un balón en su portería por la presión del rival.
El portero del Estepona golpeó fuerte arriba y su lanzamiento se iba ir a la portería del Recreativo Granada con la fortuna de besar las mallas, y es que el portero granadino, Fran Árbol, se resbaló y no pudo atrapar una pelota. El tanto sirvió para que el Estepona logre una jornada más, y son ya nueve, para seguir sumando y situarse segundo, a un punto del Almería B, líder con 21 puntos.
Alfonso Liceras, portero del @CDEstepona, dando los 3 puntos a los suyos con este gol desde su portería en la Ciudad Deportiva del @GranadaCF
— GRADA B pro (@GradaBpro) November 10, 2024
Vía @CDEstepona_fans pic.twitter.com/fEFWjb4Fl4
Y otro gran gol lo marcó Fran Castillo, del Juventud de Torremolinos, para abrir el triunfo en Linarejos. Allí, el conjunto de El Pozuelo ganó por 0-2 al Linares, en un triunfo de prestigio ante uno de los aspirantes al ascenso. Se ha cargado de confianza para seguir creciendo en esta categoría. Castillo está demostrando ser uno de los jugadores del campeonato, porque siendo centrocampista está liderando la ofensiva del cuadro malagueño. Son ya cuatro jornadas marcando goles que dan puntos y es el Pichichi del grupo 4 de la categoria, con ocho goles. En Linarejos, hizo dos en un lapso de sólo tres minutos. El 0-1 en el minuto 11, desde 30 metros, y el 0-2, en una gran jugada individual. El Torremolinos se acerca ahora a la zona alta y pone distancia con los de abajo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión