Unos 200 aficionados del Antequera viajarán a Ponferrada
Dos autobuses y coches particulares viajarán el sábado para el partido del cuadro antequerano en El Toralín
A dos días del gran partido de la vuelta de la semifinal de la fase de ascenso, serán doscientos seguidores del Antequera los que animen a su equipo en El Toralín. Dos autobuses y coches particulares se desplazarán desde este viernes. De ellos, 109 seguidores son los que irán en autocar; a los que se les suman otras noventa personas que han adquirido entradas para ir por su cuenta, por lo que serán doscientos seguidores del Antequera los que viajen a este histórico partido.
Había sólo veinte personas apuntadas antes del partido de ida y la victoria ha catapultado el interés. Además del buen resultado y la iniciativa de las peñas, un revulsivo ha sido el propio club que ayuda con la mitad del coste de los autobuses de las peñas y con cinco euros de descuento en las entradas que se compren en Antequera. Así, de los 65 euros iniciales del autobús, se ha quedado el precio en 45 euros, incluyendo además del viaje, la entrada y una camiseta conmemorativa.
A las 20.30 horas, el equipo antequerano jugará el choque de vuelta de la semifinal de ascenso a Segunda División. Los de Javier Medina parten con un 1-0 de ventaja tras el partido de ida. El que gane, se clasificará para la final, de nuevo a doble partido. Ya será con el premio del ascenso.
Las cuatro peñas del equipo verdiblanco (Los Verdes, La Tribu, Frente Torcal y Antequera Supporters) se han unido para organizar este viaje en autobús a Ponferrada. La expedición verdiblanca partirá a las 12 de la noche del viernes al sábado y tiene previsto llegar a mediodía del mismo día del partido. Mientras para que los que se queden en casa, habrá una pantalla gigante para vivir esta cita inédita en el Paseo Real.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.