Borrar
SUR
Los partidos en 2ªRFEF y 3ª RFEF: el TAD permite al filial del Málaga depender de sí mismo

Los partidos en 2ªRFEF y 3ª RFEF: el TAD permite al filial del Málaga depender de sí mismo

El Antequera busca un triunfo clave para la permanencia y el Vélez busca meterse en la zona de promoción

SUR

Sábado, 23 de abril 2022, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antequera-Ceuta, domingo 12.00 horas

Entrada gratis a los menores de 16 años para buscar un triunfo clave

Antonio J. Guerrero / Mañana, a las 12, El Maulí acoge el partido entre el Antequera y el Ceuta (este, cuarto con 50 puntos, 13 más que el anfitrión). Ambos se la juegan. Los locales buscan estar matemáticamente salvados, y los visitantes, mantener una plaza para la posterior fase de ascenso. Un gran partido para lo que el club anuncia entrada gratis a todos los menores de 16 años ante el «importante choque» y con un lema, '¡Llenemos El Maulí!'.

Tras una temporada que empezaba con buen pie de la mano de Nacho Pérez en el banquillo, su destitución ha llevado a una dinámica de buenos resultados en la que el canterano Isra es la sensación al conseguir tantos y un puesto titular en la disputada delantera. Tras este partido, visita al Vélez, equipo con el que empezó una mala racha por la denuncia de alineación indebida de dos jugadores de la base. Luego, partidos ante el Xerez Deportivo en casa y el Cádiz B fuera para concluir la Liga.

Mensajero-Vélez, domingo 12.00 horas

En busca de la tercera victoria seguida para luchar por el ascenso

Juan Ramón Padilla / El Vélez buscará mañana, a las 12, en la isla de La Palma su tercera victoria consecutiva que le haga culminar su ascensión en la clasificación para situarse en el quinto puesto. Para ello buscará los tres puntos ante el Mensajero y esperará que el enfrentamiento directo entre el Montijo y el Villanovense no lo gane el conjunto visitante.

Los veleños están atravesando sobre todo por un buen momento en defensa y saben que será complicado salir victorioso ante un rival que pugna por salir de los puestos de descenso y se muestra fuerte en su feudo. El conjunto blanco ha mejorado a domicilio, y posiblemente Pedro y Mauro sigan fuera del equipo mientras que Álvaro Ocaña podría volver a la convocatoria. También podría haber cambios en la delantera.

Jaén-Atlético Malagueño, domingo 12.00 horas

El filial depende de sí mismo: si gana, peleará por el ascenso

Juan Ramón Padilla / Buena noticia ayer para el Atlético Malagueño: el TAD estimó su recurso y dejó sin efecto la sanción por alineación indebida ante el Huétor Tájar. Es decir, mañana depende de sí mismo para meterse en los 'play-off' y pelear por el ascenso. Debe ganar en La Victoria al Jaén, que se está jugando la permanencia, y así no tener que esperar posibles fallos del Motril (a un punto) o el Torredonjimeno (a dos).

Domingo 12.00 horas

El Marbella se juega los 'play-off', y el Alhaurín, la permanencia

Julio Rodríguez / Sobre el papel el Marbella tiene una plaza garantizada entre los cinco primeros que juegan 'play-off' porque el Torredonjimeno no puede superarlo en la clasificación. Sin embargo, el recurso del Malagueño ante el TAD metería en la ecuación al filial y al Motril, por lo que necesita una victoria en casa para evitar sorpresas. Por su parte, el Alhaurín de la Torre está obligado a vencer y esperar que Huétor Vega o Jaén tropiecen en sus compromisos precisamente contra Malagueño y Porcuna.

Domingo 12.00 horas

El Torremolinos celebra con su afición el ascenso y el título

El Pozuelo vivirá otro día grande porque el Torremolinos, ya sin la responsabilidad de los puntos, volverá a festejar el título de Liga ante sus aficionados. Su rival, el Almería B, ha sido precisamente uno de los tres únicos equipos que le han ganado esta temporada.

Este sábado, 19.00 horas

Derbi en Torre del Mar sin la presión de necesitar los puntos

Derbi entre el Torre del Mar y El Palo sin la necesidad de los puntos. Fin de temporada con mejores sensaciones para los torreños, que en su debut en la Tercera finalizarán octavos, mientras los paleños han rendido por debajo de lo esperado. El conjunto local ha decretado jornada de puertas abiertas y será gratis acceder al estadio Juan Manuel Azuaga para despedir la primera campaña de los torreños en Tercera.

Domingo 12.00 horas

El Alhaurino, con el reto de vencer en casa en la despedida

El Alhaurino se despide de la Tercera RFEF jugando en el Miguel Fijones, donde solo ganó 5 de los 15 partidos disputados, y su afición espera que el regreso a esta categoría sea pronto. Su rival, el Torredonjimeno, necesita la victoria para opositar a la zona de ascenso.

El San Pedro, ya descendido, juez de los 'play-off' de ascenso

Con el descenso consumado hace una semana, el San Pedro será uno de los jueces de la liga en la última jornada en el grupo de Tercera. Se mide mañana al Motril, necesitado de un triunfo para jugar fase de acenso. En juego, la despedida, la honrilla del escudo rojinegro.

Domingo 12.00 horas

El Málaga femenino echa el cierre a su gran temporada

El Málaga femenino está a sólo 90 minutos de marcharse de vacaciones. El conjunto de Ayala echará mañana el cierre a su gran campaña en la Primera Nacional y lo hará enfrentándose al tercero de la tabla, el Cacereño B, a las 12.00 horas. El cuadro blanquiazul, que ya se proclamó campeón de su grupo de Liga y aseguró su plaza en la Segunda RFEF, sólo tendrá por delante la motivación de acabar la temporada invicto. Sólo ha perdido un partido y fue en la Copa de la Reina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios