Borrar
Mural de Sergio Ramos en Krasnodar. AFP
Krasnodar, engalanada para recibir a España

Krasnodar, engalanada para recibir a España

La selección aterrizó en el que será su hogar durante su periplo en el Mundial de Rusia

colpisa/AFP

Krasnodar

Jueves, 7 de junio 2018, 06:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi 3.500 kilómetros separan Madrid de Krasnodar por aire, pero parece que la selección se sentirá como en casa. 'La Roja' llegó este jueves al que será su nuevo hogar durante su periplo en el Mundial de Rusia. Y para la ocasión la localidad ha querido engalanarse con banderas y símbolos de España. Incluso un mural gigante con la imagen de Sergio Ramos acompañado de los colores nacionales 'vigila' el municipio. Una decoración pensada para que Lopetegui y los suyos sientan el apoyo de la localidad.

Krasnodar, al suroeste de Rusia, será el campo base de España desde este jueves hasta que finalice su estancia en la Copa del Mundo. Su centro de operaciones será la academia para jóvenes futbolistas del Krasnodar F.C, el club local. En su residencia se alojará la selección. Sus vallas exteriores ya se visten de rojo después de que el miércoles los operarios terminaran de fijar unos lienzos que muestran el escudo de la selección e imágenes de sus integrantes.

Operarios colocan un lienzo en el exterior del campo de entrenamiento de la selección en Krasnodar.
Operarios colocan un lienzo en el exterior del campo de entrenamiento de la selección en Krasnodar. AFP

Algunos vecinos no pudieron resistirse a fotografiarse con las 'réplicas' de Andrés Iniesta, Koke o Marco Asensio. 'La Roja' será la gran atracción en los próximos días en esta ciudad. Allí, en el estadio del Krasnodar, disputará el sábado el partido de preparación contra Túnez. Es la última prueba antes de meterse en faena y comenzar su andadura en el Mundial ante Portugal el 15 de junio. Una aventura con la que Krasnodar y sus vecinos se sentirán un poco españoles para arropar a la selección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios