Borrar
Rodrigo posa como nuevo jugador del Manchester City. MANCHESTER CITY
El Manchester City se acuerda de Chiquito de la Calzada para anunciar su último fichaje

El Manchester City se acuerda de Chiquito de la Calzada para anunciar su último fichaje

La cuenta oficial en español utilizó la recordada coletilla del humorista malagueño: «No te digo trigo por no llamarte...», para animar la previa del comunicado oficial de la incorporación de Rodrigo, ex del Atlético de Madrid

SUR

Jueves, 4 de julio 2019, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son aficionados al buen fútbol en el Manchester City, pero ahora también sabemos que lo son del buen humor. Los responsables de su cuenta oficial de Twitter en español se acordaron del mítico humorista malagueño Chiquito de la Calzada para anunciar su última incoporación. Acompañado de un 'gif' del artista, quisieron animar la previa del comunicado oficial con una de sus coletillas populares: «No te digo trigo por no llamarte... Rodrigo».

Los aficionados se deshacieron en halagos por la original forma de predecir la llegada de una nueva incorporación, una de las más esperadas del mercado de fichajes. Recordamos que Rodrigo desembarca en el proyecto de Pep Guardiola tras lucir su calidad en el Atlético de Madrid de Simeone. El joven futbolista se ha revalorizado y se marcha a la Premier League inglesa tras depositar su cláusula de 75 millones de euros en las oficinas de La Liga. Su forma de jugar casa a la perfección con las necesidades del técnico catalán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios