Borrar
Zinedine Zidane, en el Reale Arena. AFP
Zidane: «Hay que trabajar más de cara a portería»
Real Madrid

Zidane: «Hay que trabajar más de cara a portería»

El técnico francés asegura que el primera participación de Marvin con el primer equipo fue «puntual, igual que el once»

R. C.

Madrid

Domingo, 20 de septiembre 2020, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hay que trabajar más de cara a portería y buscar soluciones. Hay que encontrar el hueco. Nos ha faltado gol, pero el partido ha sido bueno, en general», comentó Zinedine Zidane tras el empate ante la Real, convencido que el Real Madrid, «poco a poco, entrará en la dinámica».

«Nos ha faltado definir en los últimos metros. La idea es empezar de la misma manera que terminamos la pasada temporada, e iremos mejorando», insistió Zidane, para quien el la primera participación del canterano Marvin con el primer equipo fue «puntual, igual que el once». «No pienso más allá del patido que toca», dijo el técnico madridista.

Entre sus futbolistas, Thibaut Courtois volvió a ser decisivo, igual que el curso pasado, al abortar un remate de Isak al borde del descanso que pudo cambiar el rumbo del partido. El portero belga valoró el buen juego de su equipo y negó que el campeón no tenga pegada. «No tengo duda de que este equipo tiene gol porque lo ha demostrado. Nos ha faltado quizá acierto en el último pase y esta vez no quiso salir pero tenemos grandísimos jugadores arriba», dijo. Y valoró la «buena organización del equipo», que concedió muy pocas ocasiones. «Solo tuve que hacer una buena parada», remarcó.

Odegaard: «Me faltó la victoria para ser muy feliz»

En el caso del noruego Martin Odegaard, fue titular en el Reale Arena, pero tuvo una actuación que no pasó del aprobado. Se le vio algo tímido. «Ha sido un partido muy especial para mí porque me he enfrentado a amigos y a muy buena gente. Nos ha faltado la victoria para ser muy feliz», dijo el nórdico. «Me he encontrado bien aunque es normal que al inicio siempre sea un poco más difícil. Tengo compañeros con un nivel increíble y el entrenador me pide que participe entre líneas, combine, trabaje y llegue al gol», desveló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios