Borrar
Zidane, durante un momento del Valencia-Real Madrid. AFP
Zidane: «Nos ha pasado de todo hoy»
Jornada 9

Zidane: «Nos ha pasado de todo hoy»

«Tres penaltis, un gol en propia puerta y al final es demasiado. Con poca cosa nos meten en dificultades y eso tenemos que mirarlo», valoró el técnico francés sobre la derrota del Real Madrid en Mestalla

r. c.

Domingo, 8 de noviembre 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Resignación. Esa fue la sensación que transmitieron las palabras de Zinedine Zidane tras la derrota del Real Madrid en Mestalla ante el Valencia, en un partido marcado por un gol en propia puerta y hasta tres penaltis en contra. «Sí, sí. Claramente derrota dolorosa porque además el partido lo empezamos bien. La primera media hora fue buena. Marcamos y luego, después del empate, nos ha pasado de todo hoy», analizó el técnico francés sobre el partido.

«Es así y punto, pero nos ha pasado de todo. Tres penaltis, un gol en propia puerta y al final es demasiado. Con poca cosa nos meten en dificultades y eso tenemos que mirarlo», valoró Zidane.

«Como siempre, la culpa es mía porque tengo que buscar la solución en cada partido. Desde el empate ha cambiado por completo el partido, últimamente nos ha pasado varias veces y no me gusta. No hay que buscar excusas. Todos son jugadores del Real Madrid», explicó el entrenador madridista, en referencia a las bajas con las que llegó su equipo al duelo.

«Tres penaltis en contra, el segundo gol con mala suerte para nosotros. Metemos el 0-1 y luego lo que a veces nos pasa, que nos metemos un poco atrás. El penalti de Lucas Vázquez es penalti, aunque hay mala suerte porque le da en la mano. Luego lo paro pero no sé por qué lo repite. El segundo gol es de mala suerte, luego paro la del palo, y dos penaltis más. Hemos tenido muchas ocasiones para meter gol pero no ha querido entrar», analizó por su parte Courtois.

«Tenemos que hacer otra vez la unión que hicimos después de la cuarentena, que apenas nos marcaban goles, pero hoy aparte de los penaltis es apenas un tiro a puerta. La filosofía del míster es que somos 25 y pueden jugar los 25. Hay jugadores que hoy no estaban pero los que han jugado creo que han estado bien», valoró el portero belga sobre los cambios en la alineación titular de Zidane, en muchos casos obligados entre lesiones y positivos por covid-19.

«Ahora a olvidar este partido, toca selección y luego tenemos partidos importantes como el del Villarreal y el del Inter en el que nos jugamos la Champions», concluyó el guardameta blanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios