Borrar
Zidane, durante el partido entre el Real Madrid y el Celta. AFP
Zidane: «La idea con Hazard era que jugase los máximos minutos posibles»
Reacciones

Zidane: «La idea con Hazard era que jugase los máximos minutos posibles»

El técnico francés se quedó con el regreso del belga como gran noticia del partido aunque reconoció estar «dolorido», sobre todo por el esfuerzo de sus jugadores para remontar el tanto inicial de Smolov para el Celta

r.c.

Madrid

Domingo, 16 de febrero 2020, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane asumió con positividad el empate del Real Madrid ante el Celta, pese a que su equipo se dejó dos puntos en casa ante un equipo de la zona baja. «Al final perdemos dos puntos en casa, pero después del gol que nos metieron no es fácil. Es un buen equipo, que seguramente no se merece estar donde está», valoró el técnico francés, que no obstante reconoció estar «dolorido», sobre todo por el esfuerzo de sus jugadores para remontar el tanto inicial de Smolov para el Celta.

El entrenador madridista extrajo como conclusión más positiva del partido el regreso de Hazard, que dio una buena impresión en los 72 minutos que disputó tras casi tres meses de inactividad por lesión: «Contento por el partido de Hazard, la idea era que jugase los máximos minutos posibles. Sabemos el jugador qué es y no es fácil hacer un partido así después de tanto tiempo sin estar».

«No puedes defender siempre bien pero en líneas generales lo estamos haciendo bien», añadió el preparador blanco, que reconoció el abuso de los centros laterales por parte de sus pupilos en la primera parte.

«En los minutos finales quería meter un poco más en defensa con Ferland (Mendy). De todas maneras, los cambios siempre se pueden discutir después del partido», explicó sobre sus decisiones tácticas en cuanto a los jugadores de refresco.

«Jugamos así de toda la vida, no creo que nos haya debilitado. En el prier gol lo que ocurre es que estamos mal posicionados pero es algo que puede ocurrir y que nos volverá a pasar», señaló respecto a la vuelta al dibujo táctico del 4-3-3.

Su gol temprano nos complicó la vida porque ellos utilizan muy bien la contra. En el segundo tiempo empezamos muy fuerte, pero ellos tienen calidad arriba. Dos puntos que valen mucho, sobre todo aquí en casa», señaló por su parte Thibaut Courtois.

«No han llegado muchas veces arriba. Buen pase y buen desmarque de Santi Mina, que remata bien», explicó el portero belga sobre el gol del empate definitivo del delantero gallego.

Por último, valoró el regreso de su compatriota Hazard tras la lesión que sufrió hace 81 días. «Va a coger ritmo poco a poco, después de casi tres meses. Es un jugador claver para nosotros», aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios