Borrar
Zinedine Zidane, durante el partido ante el Celta. EFE
Zidane, «contento por cómo estuvo Bale»
Jornada 1

Zidane: «Bale se va a quedar»

El técnico francés tuvo palabras de elogio para sus jugadores, incluido el galés, que empezó a darle la vuelta a su situación en Vigo

J. M. ANDRÉS

Madrid

Sábado, 17 de agosto 2019, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gareth Bale se queda en el Real Madrid, al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de Zidane tras la victoria de su equipo ante el Celta en Balaídos. El técnico galo tuvo palabras de elogio para sus jugadores, incluido un Bale del que dijo que «se va a quedar» y que empezó a darle la vuelta a su situación en Vigo. «Contento por cómo estuvieron Bale y Vinícius. Luego había que meter frescura y lo hicieron muy bien Lucas e Isco», señaló. «Ahora estamos todos pensando en la temporada, todos los que estamos aquí», añadió.

El triunfo en el debut liguero del Real Madrid ante el Celta no le cambió el discurso a Zidane, que afrontó con moderación los primeros tres puntos de la temporada. «Contento por los jugadores porque al final son ellos los que juegan. Hemos hecho un gran partido, sobre todo en la primera parte. En la segunda hemos tenido dificultades pero después de la expulsión hemos estado muy bien», explicó sobre el partido en Balaídos.

Respecto a los cambios en relación a la pasada temporada, el técnico galo, que apostó de inicio por un once igual a cualquiera de los de la pasada temporada, apeló sólo al trabajo en el día a día como claves de la mejoría. «No ha cambiado nada, es la importancia de empezar bien la competición en un campo complicado y ante un equipo complicado. El Celta va a ser un equipo difícil de ganar aquí», resumió.

Tampoco quiso entrar en la polémica arbitral el entrenador blanco. «Él vio roja y hay que aceptarlo», dijo sobre la expulsión de Luka Modric.

«Nosotros a lo nuestro, lo importante es que sumamos tres puntos en un campo difícil», respondió por último a la pregunta sobre el tropiezo del Barça en San Mamés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios