Borrar
Solari: «Nuestro compromiso es pelear hasta el final siempre»
Jornada 26

Solari: «Nuestro compromiso es pelear hasta el final siempre»

El entrenador del Real Madrid habló tras la derrota de su equipo por 0-1 ante el Barcelona y dijo que sus jugadores lo intentaron «de todas las maneras y no se rindieron nunca»

icíar muñoz

Madrid

Sábado, 2 de marzo 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, dijo tras perder ante el Barcelona (0-1) , en el segundo 'clásico' en una semana, que sus jugadores lo intentaron «de todas las maneras» y no se rindieron «nunca», aunque admitió que si no se marca «es difícil llevarse la victoria».

«Lo hemos intentado de todas las maneras, con tiros, con centros, con pelotas aéreas, faltas laterales y centrales, encarando, pero esto es fútbol y es así«, explicó tras el partido el técnico argentino.

De esta manera, Solari afirmó que sus jugadores «lo entregaron todo y en muchas fases del partido hicieron lo que debían, tanto en la presión, como en la creación del juego pero nos faltó rematarlo«.

«Miraremos en qué podemos mejorar y trabajaremos en ello», dijo el entrenador del Real Madrid después de caer derrotados por la mínima ante el conjunto catalán. Aunque la distancia es de doce puntos con respecto al Barcelona, Solari no pierde la esperanza: «es importante sin duda esta distancia, pero no nos vamos a rendir porque nuestro compromiso es pelear hasta el final siempre».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios