Primera

Isco, otro inquilino de la enfermería blanca

Isco, durante el partido ante el Valladolid. /EP
Isco, durante el partido ante el Valladolid. / EP

El centrocampista sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho

Javier Varela
JAVIER VARELAMadrid

Más problemas para el Real Madrid y para Zinedince Zidane. Isco, que completó una notable primera parte ante el Valladolid, está lesionado. El centrocampista malagueño sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho por lo que se perderá con toda seguridad el partido ante el Villarreal del domingo.

Aunque en el parte médico facilitado por el club blanco señalan que está «pendiente de evolución», la dolencia le mantendrá varios días en el dique seco, por lo que su presencia en la lista de convocados de Robert Moreno del próximo viernes también está en duda.

La baja de Isco se suma a las de Hazard, Brahim, Mendy, James y Rodrygo. El belga, la gran estrella del equipo blanco y el fichaje del verano en el Bernabéu, se lesionó del recto anterior del muslo izquierdo y aunque podría llegar al partido ante el Villarreal, lo normal es que reaparezca tras el parón de selecciones.

Brahim se produjo una lesión muscular en el recto anterior derecho justo cuando se había recuperado de la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que se produjo en la pretemporada el 14 de julio. Mientras, el lunes se comunicó una lesión en el sóleo derecho del colombiano que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Por su parte, Mendy sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho en la gira por Estados Unidos y todavía no está a disposición de Zidane. Por último, Rodrygo, sufrió una lesión en el recto femoral derecho que le ha impedido entrar en los planes del técnico francés.