Borrar
Ernesto Valverde, en el banquillo del Camp Nou. Afp
Ernesto Valverde: «El clásico ha tenido mucha cafeína»
Jornada 36

Ernesto Valverde: «El clásico ha tenido mucha cafeína»

El técnico del Barcelona reconoce que «en un partido como estos tiene que tener tensión» y sobre las polémicas arbitrales señala que «habrá que verlo en la televisión»

COLPISA

Barcelona

Domingo, 6 de mayo 2018, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ernesto Valverde se mostraba satisfecho al final del partido ante el Real Madrid y confesaba que el partido había tenido de todo y que para nada había sido descafeinado. «Ha tenido mucha cafeína», decía. «De descafeinado, nada. Ha sido un partido muy intenso». El técnico del Barcelona recordaba que «todos queremos ganar al rival y los clásicos son así, no importa cómo llegue cada uno».

Sobre la polémica y los momentos de tensión que se vivieron durante el partido, el entrenador del Barcelona fue sincero: «En un partido como estos tiene que tener tensión». Y sobre las decisiones polémicas del árbitro, Valverde reconoció que «habrá que verlo en la televisión. En la jugada de Sergi Roberto me extraña que le haya pegado en la cara, pero tendré que verlo».

Del partido, el técnico extremeño señaló que «hemos empezado bien y con cada pérdida nos hacían daño. Nos hemos venido abajo con las tarjetas y nos ha perjudicado en la segunda mitad». Además, añadió que «teniendo en cuenta que hemos estado con 10 contra el Madrid, está claro que teníamos que juntarnos, pero hemos podido incluso ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios