Borrar
James Rodríguez, chocando la mano con Zidane. EFE
La enfermería del Real Madrid se agranda: James, lesionado
Primera División

La enfermería del Real Madrid se agranda: James, lesionado

El colombiano, que redebutó con el equipo blanco este fin de semana, sufre molestias en el sóleo

jonay antón

Madrid

Lunes, 26 de agosto 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano de James Rodríguez está siendo una auténtica montaña rusa. Primero, finalizando su etapa en el Bayern de Múnich tras dos temporadas en la Bundesliga. Posteriormente y tras disputar la Copa de América, su futuro parecía que estaba en el Nápoles de Carlo Ancelotti o en el vecino de la capital, el Atlético de Madrid. Sin embargo, tras la goleada que sufrió el Real Madrid en la International Champions Cup frente al equipo colchonero (3-7), los rumores de su traspaso al conjunto colchonero se enfriaron de forma considerable.

Y cuando todo parecía a una posible salida, las lesiones y la falta de fichajes o mejor dicho, que los refuerzos que pidió Zinedine Zidane no llegaron, el futbolista cafetero se hizo un hueco. De hecho, su segundo debut con la elástica blanca no fue negativo. Para muchos aficionados del Santiago Bernabéu fue el mejor del equipo en el empate por 1-1 contra el Real Valladolid, hasta que fue retirado del campo a los primeros minutos de la segunda parte para dar lugar en el terreno de juego a Vinicius Junior.

48 horas después, el club merengue ha publicado un comunicado en el que James sufre una lesión muscular en el sóleo derecho y que está pendiente de evolución. Una dolencia que probablemente haga que el colombiano se pierda el encuentro ante el Villarreal y quizás los duelos de Colombia contra Brasil y Venezuela los próximos días 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

En definitiva, una baja que supone otro quebradero de cabeza para Zidane, que ve como el efecto 'Dupont' no está dando resultados y asimismo, el agrandamiento de la enfermería en la plantilla madridista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios