Areola ya es portero del Real Madrid
Esta será la segunda experiencia del meta en España, ya que militó en el Villarreal en la temporada 2015-16
Cambio de cromos entre el Real Madrid y el París Saint-Germain. Alphonse Areola ya es nuevo portero del conjunto blanco, que ha comunicado que ... el meta francés llega en calidad de cedido del conjunto parisino para ocupar la marcha de Keylor Navas, que a su vez es el nuevo dueño de la portería del PSG.
Esta será la segunda experiencia de Areola, de 26 años, en España ya que militó en el Villarreal en la temporada 2015-16. En el 'submarino amarillo' disputó 37 partidos y encajó 32 goles, números que le sirvieron para volver al PSG, donde ha estado estas últimas temporadas alternando la titularidad con un veterano como Gianluigi Buffon.
Aunque Areola fue campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia, llega para ser el suplente de Thibaut Courtois en la portería blanca.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión