Borrar
Ángel Torres, presidente del Getafe. Afp
Ángel Torres: «Me consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid»
Primera

Ángel Torres: «Me consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid»

El presidente del Getafe añadió que «a las pruebas me remito. Solamente espero que no seamos nosotros»

R.C.

Madrid

Viernes, 14 de diciembre 2018, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Polémicas declaraciones de Ángel Torres, presidente del Getafe. El mandatario del conjunto azulón insinuó que hay quien desea el descenso de dos equipos madrileños a Segunda división. En la presente Liga, Getafe, Real Madrid, Atlético, Rayo y Leganés son los equipos que disputan la competición, lo que supone todo un récord en la historia del campeonato doméstico.

En la gala anual 'Sentimiento Azulón', organizada por la Federación de Peñas del Getafe, Ángel Torres señaló que al final dos equipos de Madrid tienen muchas papeletas para descender a Segunda porque «me consta que quieren que dos equipos de Madrid bajen», comentó ante la sorpresa general de los presentes.

Lejos de zanjar ahí su creencia, el presidente del Getafe fue más allá al señalar que «a las pruebas me remito. Solamente espero que no seamos nosotros», en alusión al Getafe, que ocupa la octava plaza de la clasificación con 21 puntos.

El resto de equipos madrileños son tercero y cuarto, Atlético y Real Madrid, decimosexto, el Leganés, y penúltimo y en descenso el Rayo Vallecano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios