Borrar
Carlo Ancelotti, durante su rueda de prensa previa al clásico. EP
Jornada 26

Ancelotti: «Tenemos que ver al Barça como a un león»

El técnico italiano asegura que su equipo está en un buen momento, pero que en estos partidos siempre hay miedo

Daniel Panero

Sábado, 18 de marzo 2023, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Al Barça lo tenemos que ver como a un león, no como a un gato. Vamos a jugar un partido importante contra un gran equipo. Siempre hay miedo en este tipo de encuentros, pero es normal», aseguró Carlo Ancelotti este sábado al ser preguntado por las últimas derrotas de su equipo en los clásicos. El técnico italiano es consciente de la dificultad que tiene ganar en un Camp Nou en el que nadie lo ha conseguido esta temporada en Liga, pero ve a los suyos en un buen momento y dispuestos a dar la campanada.

Para ello, una de las claves puede ser la batalla que mantienen Vinicius y Ronald Araujo. El futbolista uruguayo parece haberle tomado la medida al brasileño, algo para lo que Ancelotti lleva tiempo buscando una solución. «El plan lo tenemos. La movilidad de Vinicius puede ayudar, estoy pensando incluso ponerle en la derecha», bromeó antes de asegurar que «jugará en la izquierda, pero con más movilidad».

Noticia Relacionada

El Real Madrid llega a la cita después de un partido sin mucha historia en Champions ante el Liverpool y tras una sola victoria en los últimos tres encuentros de Liga, una dinámica que no preocupa demasiado a Ancelotti. «Desde el 22 de enero hasta ahora el equipo lo ha hecho muy bien. Estamos en un buen momento, estamos muy motivados e ilusionados. Los datos físicos son muy buenos y en el aspecto técnico y táctico hemos mejorado mucho, estamos mejor en defensa. Creo que lo podemos hacer muy bien», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios