Borrar
Cristiano golpea el banquillo tras retirarse lesionado.
Cristiano se retira lesionado en el minuto ocho
FÚTBOL | primera división

Cristiano se retira lesionado en el minuto ocho

Notó unas molestias y fue sustituido por Álvaro Morata

EFE

Miércoles, 7 de mayo 2014, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se retiró tras notar unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda a los ocho minutos del partido pendiente de la trigésima cuarta jornada de la Liga BBVA contra el Real Valladolid.

Cristiano Ronaldo solicitó el cambio al técnico italiano Carlo Ancelotti, que sustituyó al portugués por Álvaro Morata.

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, declaró tras el empate del equipo blanco en el estadio del Valladolid (1-1) que Cristiano se retiró "por precaución".

También acabaron el partido con problemas físicos el defensa portugués Pepe y el argentino Ángel Di María. "Parece que ninguna (de las lesiones) reviste gravedad. Vamos a esperar un poco de tiempo a ver cómo evolucionan", destacó Pardeza a Canal Plus, y señaló que Ronaldo "se ha retirado por precaución" y que Pepe "tiene un gemelo muy cargado".

En el Real Madrid, que hoy prácticamente se quedó sin opciones de ganar el título de Liga, se encienden todas las alarmas con cualquier problema físico de sus futbolistas, especialmente si el lesionado es su gran estrella, Cristiano Ronaldo, cuando sólo quedan 17 días para el final de la Liga de Campeones que disputará en Lisboa contra el Atlético de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios