Borrar
Zidane: «Había que sumar y lo hicimos con carácter»
Grupo B / Jornada 3

Zidane: «Había que sumar y lo hicimos con carácter»

«Es normal que hubiera dificultades ante un rival tan fuerte, con jugadores rápidos en las transiciones y buenos en ataque. Hoy hay que disfrutar del partido y felicitar a los jugadores por el esfuerzo y por creer hasta el final», valoró el técnico francés

r. c.

Martes, 3 de noviembre 2020, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane transmitía tras la victoria del Real Madrid ante el Inter en un partido loco la serenidad propia del alivio de aquel que ha superado una situación crítica. «Siempre hay tensión en el deporte. Un partido de Champions, muy igualado. Son tres puntos importantísimos. Había que sumar y lo hicimos con carácter, sufriendo porque había un rival muy bueno, pero hay que felicitar a los jugadores porque no era fácil», analizó el técnico francés tras el partido.

«Es normal que hubiera dificultades ante un rival tan fuerte, con jugadores rápidos en las transiciones y buenos en ataque. Hoy hay que disfrutar del partido y felicitar a los jugadores por el esfuerzo y por creer hasta el final», valoró, consciente de la dificultad del rival y de la delicada situación en la que llegaba su equipo a la cita.

«La segunda parte ha sido muy igualada pero al final con el tercer gol, que ha sido muy bonito, nos llevamos los tres puntos», concluyó Zidane, al que le funcionaron los cambios con el ingreso en la segunda parte de Vinicius y Rodrygo, asistente y goleador en el tanto del 3-2.

«Estaba listo en todo momento, esperando mi oportunidad para que cuando estuviera en el campo pudiese hacer un gol o dar una asistencia que ayudase a mi equipo», señaló por su parte Rodrygo, autor del gol decisivo, el que supuso el 3-2 definitivo y tres puntos de oro para el Madrid.

«Decían que ya nos tenían estudiados, pero seguimos sorprendiendo y es buena señal. Nos jugábamos mucho. Es un equipo que sabe bien a lo que juega, lo han sabido hacer, pero al final conseguimos un buen resultado que nos da tres puntos muy importantes», valoró por su parte Sergio Ramos, autor de nuevo de un gol, el que además suma su número cien con la camiseta blanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios