Borrar
Un grupo de jugadores del Bayern durante el entrenamiento. EFE
Vidal alarma al Bayern a diez días de recibir al Real Madrid
Alemania

Vidal alarma al Bayern a diez días de recibir al Real Madrid

El chileno tuvo que abandonar el entrenamiento de este domingo por un problema en su rodilla derecha

efe

Berlín

Domingo, 15 de abril 2018, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El internacional chileno Arturo Vidal se vio forzado a abandonar este domingo un entrenamiento del Bayern de Múnich por un problema en su rodilla derecha, informaron medios alemanes.

A falta de que el club alemán aclare el alcance de lo sucedido, el suceso se ve como un nuevo revés en la recuperación de Vidal, que acumula molestias últimamente en esa rodilla y que ya abandonó por ese motivo el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Sevilla en el minuto 36.

El incidente se produjo sobre las 11 de la mañana en las instalaciones del Bayern en la calle Säbener, según la edición digital del rotativo 'Bild', cuando el centrocampista, de 30 años, se torció la rodilla derecha cuando intentaba alcanzar el balón dando una zancada.

El jugador cayó inmediatamente al suelo y sólo pudo llegar hasta el carrito médico apoyándose en su compañero Franck Ribéry y el entrenador de porteros del conjunto bávaro, Toni Tapalovic.

A continuación el chileno fue examinado por el fisioterapeuta del Bayern Gianni Bianchi y por Holger Broich, del cuerpo técnico, mientras el resto de compañeros se acercaban para interesarse por su estado. Arjen Robben le besó en la cabeza al chileno mientras Robert Lewandowski le agarraba cariñosamente del hombro. Luego Vidal abandonó el terreno de juego para ser atendido.

Vidal ya faltó al entrenamiento del pasado lunes por una inflamación en la rodilla. El percance supone un nuevo contratiempo para el chileno a diez días del encuentro de ida de semifinales de la Liga de Campeones que medirá al Bayern con el Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios