Borrar
Mbappé, Neymar y Cavani, durante un partido de la Liga de Campeones. Franck Fife (AFP)
El PSG, sin Neymar, Mbappé ni Cavani ante el Real Madrid
Grupo A I Jornada 1

El PSG, sin Neymar, Mbappé ni Cavani ante el Real Madrid

Tuchel deberá elegir para la punta del ataque entre Eric Maxim Choupo-Moting y el argentino Mauro Icardi, que llegó al club parisino en las últimas horas del mercado estival

colpisa / afp

París

Lunes, 16 de septiembre 2019, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El París Saint-Germain ha confirmado este lunes la baja de dos de sus estrellas, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, en el estreno en la Liga de Campeones el miércoles contra el Real Madrid, según un comunicado emitido por la entidad.

El club informó que la recuperación de los dos delanteros «evoluciona bien» y que se incorporarán a los entrenamientos con el resto del grupo «a finales de semana», con lo que podrían reaparecer contra el Olympique Lyon en la Ligue 1 el próximo domingo.

Este anuncio, si bien no es una sorpresa ya que los dos jugadores llevan lesionados varias semanas, es un duro golpe para el entrenador Thomas Tuchel, que tampoco podrá contar con el brasileño Neymar, sancionado, para este partido de gala.

Frente a los blancos, Tuchel deberá elegir para la punta del ataque entre Eric Maxim Choupo-Moting y el argentino Mauro Icardi, que llegó al club parisino en las últimas horas del mercado estival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios