Borrar
Augusto César Lendoiro. EFE
Lendoiro sale del coma inducido, aunque sigue intubado y en la UCI
Problemas de salud

Lendoiro sale del coma inducido, aunque sigue intubado y en la UCI

El expresidente del Deportivo despertó bien pero los médicos aún le tienen intubado y no puede hablar, explicaron fuentes próximas a la familia

EFE

LA CORUÑA

Domingo, 25 de marzo 2018, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El expresidente del RC Deportivo Augusto César Lendoiro ha salido del coma inducido en que se encontraba desde que fue intervenido de una afección cardíaca el viernes 16, aunque sigue intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Lendoiro despertó bien pero los médicos aún le tienen intubado y no puede hablar, explicaron fuentes próximas a la familia. El parte médico de este domingo, según apuntan las mismas fuentes, indica que el exdirigente continúa evolucionado favorablemente.

Lendoiro ingresó el jueves 15 aquejado de una neumonía, respondió positivamente al tratamiento en las primeras horas y su situación se complicó el día siguiente por la tarde por una obstrucción en una válvula del corazón que obligó a los médicos a intervenirle de urgencia.

Desde esa operación, que fue satisfactoria, el expresidente del Deportivo permanece en la UCI, donde superó las horas más críticas, las inmediatamente posteriores a la intervención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios