Borrar
Florentino Pérez felicita a Zinedine Zidane. Afp
Florentino Pérez: «Courtois ha demostrado que es el mejor del mundo»
Supercopa de Europa

Florentino Pérez: «Courtois ha demostrado que es el mejor del mundo»

«Hemos sufrido pero nos alegramos por el pleno de Zidane y esperamos que nos dé muchos más títulos», asegura el presidente del Real Madrid

r. C.

Domingo, 12 de enero 2020, 22:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se abrazó con Sergio Ramos, el capitán al que le confesó que le habían hecho sufrir, y festejó en primera persona el título blanco en primera Supercopa de España jugada en formato 'final four' y con dos 'invitados' que, precisamente, alcanzaron la final.

«Empezamos bien el año, estamos muy contentos y somos dignos campeones de esta Supercopa», celebró el presidente madridista en Movistar. A continuación, se refirió al histórico éxito de Zinedine Zidane en sus nueve finales. «Ha hecho pleno, estamos muy contentos por ello y esperamos que nos dé muchas más», subrayó el presidente.

Al preguntarle por Thibaut Courtois, se prodigó en elogios hacia el portero belga. «Le hemos traído porque creíamos que era el mejor portero del mundo y así lo ha demostrado. Ha sido uno de los artífices de la victoria, como también Fede Valverde. Evito una clara ocasión de gol de Morata, que se quedaba delante del portero, y nos posibilitó llegar a los penaltis y alzar el título».

Reconoció haber sufrido por el desenlace de la final. «No llegaba el gol y al final en los penaltis siempre interviene un poco la suerte, confesó. Felicitó también al Atlético y a su presidente, Enrique Cerezo. «Se ha portado como un caballero y un gran amigo. Mi solidaridad con él cuando se pierde».

Por último, el alto dirigente merengue dijo estar encantado con la «hospitalidad» mostrada por los saudíes y aseguró que no habrá celebraciones oficiales. «Lo del Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid lo dejamos para las Ligas, las Champions o la Copa del Rey».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios