

Secciones
Servicios
Destacamos
Agotadas las entradas cara al duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de este sábado (21.30 horas, La 1) entre el ... Marbella y el Atlético de Madrid, que se va a jugar en La Rosaleda. Si ya al mediodía de este viernes quedaban menos de 500 entradas para el partido, en torno a las 22.00 se comunicó oficialmente el lleno, un día antes del comienzo del encuentro.
Si alguna entrada quedara liberada durante el día del partido, podrá adquirirse en las taquillas del estadio La Rosaleda (Fondo Sur - puerta 1-) de 10.00 a 21.30 horas.
💫 𝙇𝙇𝙀𝙉𝘼𝙕𝙊 𝙃𝙄𝙎𝙏𝙊́𝙍𝙄𝘾𝙊: 𝙎𝙊𝙇𝘿 𝙊𝙐𝙏 🎫 ... ¡¡¡ Gracias, Marbella; gracias, Málaga 🙌🏼 !!!
— Marbella FC (@marbella_fc) January 3, 2025
ℹ️ Si alguna entrada quedara liberada durante el día del partido, podrá adquirirse en las taquillas del estadio La Rosaleda (Fondo Sur - puerta 1-) de 10h00 a 21h30.
#️⃣… pic.twitter.com/NpL5D9ant8
La política muy atractiva de precios ha tenido mucho que ver para el éxito de público en un recinto con aforo para 30.000 asientos. Y es que los socios del Marbella (la masa social no llega a los 1.000 abonados) han podido retirar entradas gratis y los del Málaga (26.550) han podido hacerlo pagando la mitad. De esta forma, los precios, que ya de por sí son muy asequibles (entre 30 y 50 euros según la zona), son aún más bajos.
«Este partido no lo gana el Marbella... ¡Lo gana La Rosaleda!», es el lema con el que el club malagueño, que milita en el grupo 2 de Primera RFEF esta temporada, animó el ambiente cara al encuentro para crear un entorno que apoye al cuadro local frente al gran favorito en el duelo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.