Borrar
Lopetegui, durante el Sevilla-Barça. AFP
Lopetegui: «Estamos al descanso de una eliminatoria»
Semifinal / Ida

Lopetegui: «Estamos al descanso de una eliminatoria»

«Nos enfrentamos a un equipo que tiene a algunos de los mejores futbolistas del mundo en muchas posiciones», recordó el técnico del Sevilla, fiel a la prudencia a pesar del buen resultado con el que su equipo encara la vuelta en el Camp Nou

r. c.

Miércoles, 10 de febrero 2021, 23:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julen Lopetegui optó por la prudencia, fiel a su estilo, pese al gran resultado que obtuvo su Sevilla de cara a la vuelta de la semifinal de Copa ante el Barça en el Camp Nou: «Estamos al descanso de una eliminatoria de la que queda la mitad, ante un equipo que tiene a algunos de los mejores futbolistas del mundo en muchas posiciones. A partir de ahí claro que los chicos han hecho un gran trabajo, ha sido un partido bonito entre dos equipos que quieren jugar bien al fútbol y buscar la portería contraria. Ahora tenemos que aparcar esta competición hasta el partido de vuelta y centrarnos en lo que nos viene».

«Koundé es un chico muy joven, que está teniendo mucha continuidad en estos últimos años y está creciendo. No me quedo con su gol, sino con su trabajo defensivo y su concentración», valoró el técnico vasco sobre la actuación deslumbrante, una más, del central francés, autor del primer gol y que ofreció un recital defensivo.

«No hago un ránking ni me comparo con ningún equipo. Estamos centrados en dar la mejor respuesta en todas las competiciones. Afortunadamente jugar una semifinal de Copa es algo muy importante», se limitó a señalar Lopetegui cuando se le preguntó sobre el estado de forma de su equipo actualmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios