Bryan Zaragoza cuenta cómo se enteró de la llamada de la selección: «Mi familia estaba llorando»
El malagueño es el jugador de moda del fútbol español y seduce también con sus declaraciones: «Tenga a quien tenga delante, siempre voy a jugar como soy»
El malagueño Bryan Zaragoza ha sorprendido al gran público tras su brillante actuación contra el Barcelona el pasado domingo y se ha convertido en ... el hombre de moda del fútbol español tras ser convocado de última hora por la selección española absoluta, un hito también para Málaga, que suma su noveno jugador internacional. El atacante del Granada, de 22 años, se presentó este lunes en Las Rozas tras una noche de ensueño donde se dio a conocer al mundo por su 'doblete' para empatar contra el conjunto culé.
«Al final esto es una maravilla. Un sueño que desde pequeño siempre tuve. Con ganas de comenzar», declaró para los medios oficiales de la Federación. El extremo describió cómo se enteró de la llamada: «Estaba terminando de atender a una entrevista y me llamó el director deportivo (Nico Rodríguez). Me dijo 'pasa por aquí' que te voy a decir una cosa; entré y estaba mi familia llorando. Me comunicaron que me habían citado y me abracé con ellos. Fue un momento muy bonito», detalló.
Noticia relacionada
Así es Bryan Zaragoza, el malagueño que sorprende al mundo del fútbol
Bryan Zaragoza también fue de los jugadores más solicitados después del empate entre el Granada y el Barcelona (2-2) donde fue el gran protagonista. Ante diferentes medios, el malagueño expresó que fue «una noche de ensueño, especial. Nunca la voy a olvidar, pero no me voy contento del todo con el punto. El equipo trabajó, peleó y sufrió. Podíamos haberle ganado al Barça», contestó con coraje y dejando claro que quiere más. Un ejemplo de su desparpajo y ambición. «Tenga a quien tenga delante, yo siempre voy a jugar como soy, en todos lados. Con el Barça, con el Madrid... Con el que sea», reiteró.
«Sabía que era un partido muy importante y que era difícil deslumbrar ante el Barcelona porque tiene mucho la pelota y cuenta con grandes jugadores. Hacerlo así provoca que la gente te conozca más», valoró con humildad, la misma con la que respondió algunas curiosidades como con quién se intercambió la camiseta. Lo hizo con Joao Félix y algún que otro compañero rival, que no desveló. «A algún jugador me ha dicho algo, pero son cosas nuestras», zanjó sonriente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión