Borrar
Un lance del partido jugado el sábado por El Palo en Illueca. Opta
El Palo se cruzará con el Tarazona, campeón del grupo XVII de Tercera

El Palo se cruzará con el Tarazona, campeón del grupo XVII de Tercera

El conjunto malagueño se las verá con otro rival zaragozano, en la penúltima eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B

juan ramón padilla

Málaga

Lunes, 3 de junio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Deportes El Palo se cruzará con la Sociedad Deportiva Tarazona en la segunda (y penúltima) eliminatoria de ascenso a Segunda División B, el primer partido se jugará este domingo, y el 'play-off' se resolverá en el feudo del actual campeón del Grupo XVII. Curiosamente, la expedición paleña tendra que visitar de nuevo tierras zaragozanas ya que acaba de eliminar al Illueca que fue segundo de ese grupo, ahora pretende acceder al último cruce dejando en la cuneta al que ha sido el mejor equipo del grupo aragonés, y que está a no muchos kilómetros de distancia. Al cierre de la edición la fecha que manejaba la directiva paleña era el domingo, a las 20.00 horas.

El Tarazona afronta por sexto año consecutivo la fase de ascenso a Segunda B, pero esta vez lo hace como campeón. El cuadro maño tenía una buena oportunidad de ascenso directo, pero cayó contra el Orihuela, perdiendo los dos partidos con el conjunto alicantino. En una Liga de 38 jornadas, sumó 80 puntos, y fue no solo el equipo más goleador, con 72 tantos, sino el menos goleado, con solo 17 goles encajados. Ganó veintidós partidos, empató catorce y perdió solo dos encuentros, ambos fuera de casa. Y es que en su campo se mostró intratable, ganando quince de los diecinueve partidos y recibiendo solo en su feudo ocho goles. El estadio donde juega, Campo Municipal, tiene una capacidad para 1.500 personas y es de césped artificial.

Enrachado

El Palo quiere seguir demostrando su fortaleza en las eliminatorias de ascenso a Segunda B, ya que lleva cuatro ganadas de forma consecutiva, las tres que le permitió ascender hace seis campañas y la que cerró el sábado que hizo que pudiera eliminar al Illueca con ese gol de Juanillo (3-1), que hizo valer el dos a cero del Nuevo San Ignacio. El conjunto paleño espera de nuevo contar con su afición para obtener un buen resultado en la ida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios