El Palo remonta ante el Tarazona gracias a un gran Cazorla

Cazorla, autor de los dos goles, celebra uno de ellos en el duelo de ayer. /Ñito Salas
Cazorla, autor de los dos goles, celebra uno de ellos en el duelo de ayer. / Ñito Salas

Un despiste inicial permitió al rival adelantarse en el marcador, pero el cuadro malagueño completó un gran segundo tiempo

JUAN RAMÓN PADILLA

El Palo sigue ilusionando a sus seguidores y ayer volvió a ganar en el Nuevo San Ignacio firmando una gran partido, sobre todo un extraordinario segundo tiempo en el que remontó el gol tempranero del Tarazona. Los dos goles de Cazorla conceden ciertas esperanzas de llegar a la última y decisiva eliminatoria.

El partido empezó con el peor de los escenarios imaginado por el conjunto malagueño, y es que buscaban dejar la portería a cero.El gol para los aragoneses llegó en el minuto seis, en un saque de esquina lanzado por Mota y rematado por Michel Sanz en la frontal del área pequeña, dando un bote traicionero que no pudo detener Reina. El Tarazona se apoderó del partido y aprovechó los nervios de los locales para dominar el primer tramo de un partido intenso, pero sin que los porteros tuvieran que intervenir. En el último cuarto de hora del primer tiempo, a base de presión y robar balones, fue mejor El Palo, que tuvo un cabezazo de Nacho Aranda en un córner un lanzamiento alto de Pepe Capitán. Se estaba fraguando la reacción paleña

En el segundo tiempo, El Palo firmó un partido completo en las dos áreas, no dejando pensar al Tarazona y siendo letal en sus remates, con un gran protagonista, Cazorla. En el minuto 57, un saque de falta de Durán desde el costado derecho tocó en la barrera, y la pelota cayó muerta para que Cazorla empatara de un fuerte disparo. El Tarazona no encontraba el sitio, y El Palo empezó a generar peligro de forma constante por las bandas, con Javi López y Jorge Pina protagonistas con acciones verticales. En el minuto 58, Pina, que entró de refresco, colocó un centro medido a la cabeza de Cazorla, que marcó su segundo gol y confirmó la remontada.

Incluso, el propio atacante granadino estuvo cerca de conseguir el tercero, el que le hubiese dado el 'hat-trick', con un gran remate de cabeza, en otro centro desde la izquierda, ahora de Medina. Jesús, con una espectacular parada, lo evitó. Los paleños jugarán en Tarazona el domingo, a las 18.30 horas, en busca de la final para volver a Segunda B. Las espadas están en todo lo alto.

2 El Palo

Reina, Lulu, Medina, Caturla, Nacho Aranda, Diego (Salvi Ramírez, min. 67), Javi López, Mini (Jorge Pina, min. 54), Pepe Capitán (Salvi, min. 82), Durán y Cazorla.

1 Tarazona

Jesús, Antonio, Carlos Javier, Sergio Sánchez, Michel Sanz, Álex Navarro (Roger, min. 63), Gabi, Fran, Rausell, Mota (Gasamma, min. 69) y Rami.

goles.
0-1, min 6: Michel Sanz. 1-1, min. 57: Cazorla. 2-1, min. 68: Cazorla.
árbitro.
Roca Robles (Comité Murciano). Amonestó al local Jorge Pina y al visitante Álex Navarro.
campo.
Nuevo San Ignacio, con unos 800 aficionados en las gradas en el partido de ida de la penúltima eliminatoria de ascenso a Segunda B.

Temas

Fútbol