Borrar

El Palo recibe esta tarde a un Alhaurino acuciado por su gran número de bajas

Numerosos equipos pagan en forma de lesiones las tres jornadas jugadas en sólo ocho días

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Sábado, 15 de diciembre 2018, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Concluida la maratoniana semana con tres jornadas en los últikos ocho días, las cuatro primeras plaza siguen en manos de los mismos con El Palo como líder. Precisamente este abre esta nueva jornada, hoy sábado, recibiendo al Alhaurino. Otro derbi interesante es el que tendrá como escenario Los Manantiales de Alhaurín de la Torre.







El Palo-Alhaurino

Tras la disputa de las tres últimas jornadas, El Palo sigue comandando la clasificación y mantiene la renta de un punto sobre el segundo. Se le da gran importancia a la visita del Alhaurino, ante el que no podrán estar Diego y Galisteo por sanción. En pocas ocasiones la consecución de un punto costó tan caro a un equipo. Y es lo que le ocurrió al Alhaurino en su choque ante el Motril, del que han salido suspendido hasta cuatro jugadores: Diego (cuatro partidos), Iván y Espinar (dos) y Pepe (uno). Para visitar el San Ignacio, Antonio Sánchez tiene que recomponer el equipo e incluso echar mano a jugadores de las categorías inferiores.

Alhaurín de la Torre-Rincón

La preparación de este partido del domingo tendrá mucho que ver con lo que ocurrió anoche en el partido aplazado ante el River Melilla. El Alhaurín se impuso por 2-1. Para mañana quien no estará con toda seguridad es el defensa Jairo, expulsado en Guadix. El Rincón está pletórico de moral al ser el primer equipo en derrotar en casa al líder El Palo. Los del Francisco Romero son conscientes de que el partido será muy distinto y viajan dispuestos a ponerse el mono de trabajo para seguir sumando. Carlos Díaz tiene las dudas de Corpas y Alberto Cortés.

Torremolinos-Guadix

La actualidad del titular de El Pozuelo sigue centrada en las numerosas bajas que viene acumulando jornada tras jornada. En esta ocasión, el partido ganado en Melilla ha pasado factura y acumula las lesiones de Cristóbal, Tejada y Sánchez. Son serias dudas Zamorano, Ballesteros, Francis y Ávila.



Antequera-River Melilla

El Antequera recibe al colista en casa tras el empate de la jornada anterior en Linares. El equipo blanquiverde vuelve a su fortín, escenario talismán donde cuenta por victoria casi todos los partidos esta temporada. La gran novedad es la vuelta del defensa Mauro Cabello tras recibir el alta médica y habrá que ver si Aybar le da algunos minutos o prefiere reservarlo para próximos encuentros.



San Pedro-Linares

El San Pedro tratará de dar la sorpresa en el Municipal contra un Linares en &lsquoplay-off&rsquo de ascenso. Tras la última goleada sufrida en Jaén, los rojinegros quieren pasar este tramo exigente de la temporada para recortar los cuatro puntos de distancia con el descenso, donde llevan siete jornadas. Los hombres de Jaime Molina, que se enfrenta a su último equipo, afrontarán el partido sin una pieza básica como Faucho por motivos laborales. Romero tampoco estará recuperado.



Motril-Vélez

El Vélez viaja al campo del Motril para reeditar lo que siempre se consideró un derbi, por la gran rivalidad y la poca distancia entre las dos ciudades. El duelo se va jugar en el Escribano Castilla tras la resiembra del césped. Los veleños han encadenado cuatro jornadas sin ganar, con tres empates, y saben que si quieren engancharse al grupo cabecero sólo les vale vencer.







Han elaborado esta información: Paco López, José Luque, J. R. Padilla, Julio Rodríguez y Antonio J. Guerrero



Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios